La Merluza a la Mostaza es una receta fácil y rápida, ideal para seguir una dieta equilibrada, sin renunciar al sabor. Te sugerimos el contraste del suave sabor de la merluza, el calabacín y la berenjena, con la salsa de mostaza.
Recetas de Pescado
Merluza a la Mostaza
Tipo: Plato principal
Descongelar los Corazones de Filete de Merluza Pescanova a temperatura ambiente durante dos horas o colocar el envase en la parte baja del frigorífico el día anterior a ser utilizado. Secar el exceso de agua con papel absorbente, sazonar y reservar.
En una cazuela baja, con 3 cucharadas de aceite de oliva, saltear la berenjena, el calabacín y el tomate. Sazonar al gusto, espolvorear el perejil y reservar.
En una sartén mediana, calentar un poco de aceite de oliva (el nivel debe ser de 1 cm de alto aproximadamente). Cuando esté bien caliente, bajar la intensidad del fuego y freír los Corazones de Filete de Merluza 2 minutos por cada lado. Comprobar que quedan cocinados por dentro y escurrir el aceite.
Colocar en cada plato dos cucharadas del salteado de verduras y encima poner una porción de Merluza con la salsa de Mostaza.
Ingredientes:
- 1 envase de Corazones de Filete de Merluza 500 g Pescanova
- 1 berenjena en dados
- 2 cucharadas de mostaza en salsa
- 1 calabacín en dados
- 1 tomate maduro en dados
- 1 cucharilla de perejil picado
- Sal
- Aceite de oliva