La masa de hojaldre ofrece múltiples opciones y este Hojaldre Relleno de Espinacas y Surimi aporta las vitaminas de la verdura y el Omega 3 de los Palitos de Mar.
Recetas Para niños
Hojaldre Relleno de Espinacas y Surimi
Tipo: Entrante
Descongelar la masa de hojaldre a temperatura ambiente durante 1 hora aproximadamente.
Cocer las espinacas según las indicaciones del envase. Escurrir bien.
En una sartén con 2 cucharadas de aceite de oliva saltear las Espinacas, añadir 3 cucharadas de nata y cocinar hasta que espese por evaporación. Reservar y dejar enfriar.
Colocar la Masa de Hojaldre en rectángulo. Aunque ya viene estirada, se puede volver a estirar ligeramente para hacerla un poco más grande. Cubrir la superficie con la salsa de tomate. Extender el preparado de Espinacas en el centro sin llegar a los bordes de la masa y sobre ellas untar el queso. Por último, distribuir los Palitos de Mar Pescanova a lo largo. Enrollar el hojaldre horizontalmente. Pintar con huevo batido y cerrar los laterales.
Introducir en el horno precalentado a 180ºC durante aproximadamente entre 20 ó 25 minutos, hasta que el hojaldre se dore.
Este Hojaldre Relleno de Espinacas y Surimi se puede servir caliente o frío, acompañado de salsa de tomate o salsa mayonesa.
Ingredientes:
- 1 envase de Palitos de Mar 500 g Pescanova
- 1 envase de espinacas 400 g
- 1 envase de masa de hojaldre 500 g
- 4 cucharadas de salsa de tomate
- 1 huevo
- 3 cucharadas de nata para cocinar
- 150 g de queso de untar
- 2 cucharadas de aceite de oliva