Atrévete a preparar esta original Ensaladilla de Judías y Langostinos acompañada de una deliciosa Salsa de Nata. Un plato muy sabroso que encantará a todos. Además esta Ensaladilla se prepara en 20 minutos. Una receta rápida y fácil.
Recetas de Marisco
Ensaladilla de Judías y Langostinos con Salsa de Nata
Tipo: Entrante
Descongelamos los Langostinos Cocidos Pescanova dejándolos a temperatura ambiente hasta su total descongelación. Los sazonamos con sal y pimienta y los calentamos durante 1 minuto en una sartén con una cucharada de aceite. Reservar.
Colocar las judías planas troceadas en un recipiente apto para microondas. Tapar y dejar cocer de 13 a 15 minutos a máxima potencia. Sazonar y reservar hasta que estén frías.
Una vez que las judías estén frías las colocamos en una ensaladera y mezclamos con el langostino.
Cocemos los huevos en una cazuela con agua abundante durante 10 minutos, contando desde que el agua empiece a hervir. Una vez cocidos, los pelamos y los rallamos. Reservar.
Salsa de nata: picamos el ajo y el perejil y exprimimos el limón. Ponemos al fuego una sartén con la mantequilla y, cuando empiece a derretirse, añadimos el ajo, la nata, el zumo de limón y el perejil. Salpimentamos y añadimos los huevos picados a la salsa. Mezclamos bien todo y retiramos del fuego.
Añadimos la salsa y servimos la Ensaladilla de Judías y Langostinos bien fría.
Ingredientes:
- 1 envase de Langostino cocido pelado 200 g Pescanova
- 1 envase de Judías Planas Troceadas 750g Pescanova
- 2 huevos
- 30 g de mantequilla
- Unas ramitas de perejil
- 1 limón
- 1 pizca de pimienta
- 1 pizca de sal
- 1 paquete de nata líquida de 20-25 cl
- 3 dientes de ajo