Con esta receta de Ensalada de Rollitos de Mar y Tulipanes conseguimos un plato ideal para llevar en un tupper al trabajo. La combinación de sus ingredientes lo convierte en un plato único equilibrado y además se puede preparar el día anterior.
También puedes hacer esta Ensalada de Rollitos de Mar y Tulipanes pensando en los más peques de la casa ya que es una forma distinta de comer proteína de pescado y verdura.
Recetas Para niños
Ensalada de Rollitos de Mar y Tulipanes
Descongelar 250 g de Rollitos de Mar Pescanova a temperatura ambiente durante 1 hora aproximadamente.
Cocer la pasta siguiendo las indicaciones del envase, escurrir y refrescar.
Cocer 600 g de Judías Planas Troceadas Pescanova en agua hirviendo con una pizca de sal, entre 8 y 10 minutos a partir del momento que el agua vuelva a hervir. Escurrir y reservar.
Poner en un vaso de batidora 4 cucharadas de aceite, 1 de vinagre, una pizca de sal y pimienta. Agregar la cebolla cortada en trozos y triturar todo. Si fuera necesario elaborar más salsa vinagreta se mantendría la proporción de 4 cucharadas de aceite por 1 de vinagre.
Para terminar de preparar esta Ensalada de Rollitos de Mar y Tulipanes, poner en un bol amplio las Judías Planas Troceadas Pescanova, los Rollitos de Mar cortados en trozos y los tulipanes. Remover con cuidado, regar con la vinagreta y dar otra vuelta.
Ingredientes:
- 1 envase de Rollitos de Mar 450 g Pescanova
- 1 envase de Judías Planas Troceadas 750 g Pescanova
- 400 g de pasta con forma de tulipanes
- 2 cucharadas de vinagre de vino
- 1/4 de cebolla
- 1 pizca de pimienta negra
- 1 pizca de sal
- 8 cucharadas de aceite de oliva