Esta receta de Ensalada de Pasta con Langostinos y Vinagreta de huevo duro, está pensada para ser un plato único ya que aporta carbohidratos, proteínas y vegetales. Como fuente de hidrato de carbono tenemos la pasta con verduras deshidratadas, que además tienen un importante contenido en fibra; como fuente proteica tenemos los langostinos y el huevo, y como vegetal el tomate.
Recetas de Marisco
Ensalada de Pasta con Langostinos y Vinagreta
Dejar descongelar los envases de Langostino Cocido Pelado Grande Pescanova durante 2 horas a temperatura ambiente.
Hervir la pasta siguiendo las instrucciones del envase. Escurrir y añadir una cucharada de aceite para que quede suelta.
Hacer una vinagreta con la mostaza, el aceite, el vinagre y la sal. Batir con energía y cuando esté, añadir los huevos cocidos muy picados. Reservar.
Pelar los tomates y cortarlos a trozos pequeños.
Partir en 3 trozos los Langostinos Cocidos Pelados Pescanova.
Esta Ensalada de Pasta con Langostinos y Vinagreta se puede tomar fría o tibia.
Si se quiere fría, poner en un bol amplio la pasta, el tomate y los langostinos. Mezclar con cuidado y agregar la vinagreta.
Si se desea tomar templada, hay que saltear 1 minuto los Langostinos Cocidos Pelados y troceados en una sartén con un hilo de aceite y un poco de ajo picado. Después añadir a la mezcla de pasta templada con el tomate y agregar la vinagreta en el último momento.
Para el toque final de la presentación de esta Ensalada de Pasta con Langostinos y Vinagreta, espolvorear el perejil picado.
Ingredientes:
- 2 envases de Langostino cocido pelado grande 200 g Pescanova
- 2 huevos cocidos
- 250 g de pasta con vegetales
- 1 cucharada de mostaza tipo Dijon
- 2 cucharadas de perejil picado
- 1/2 cucharada de vinagre
- 2 tomates
- 1 pizca de sal
- 6 cucharadas de aceite de oliva