Anota esta Crema de Espinacas con Merluza en tus recetas de invierno. Las cremas son platos nutritivos y esta con Merluza Pescanova aporta Omega 3 natural a tu organismo.
Recetas de Pescado
Crema de Espinacas con Merluza y Bacon
Tipo: Entrante
Colocar el envase de los Corazones de Filetes de Merluza Pescanova en la parte baja del frigorífico el día anterior a ser utilizado o dejar descongelar a temperatura ambiente durante 2 horas.
En una sartén calentar el aceite de oliva y sofreír el bacon que previamente habremos cortado en tiras. Cuando estén crujientes retirar a un cuenco y reservar.
En el mismo aceite pochar la cebolla y el ajo picados a fuego bajo. Añadir los Corazones de Filetes de Merluza Pescanova desmenuzados y dar vueltas durante unos minutos para que todo se cocine por igual. Reservar.
Pelar, lavar y cortar en trozos las patatas. Ponerlas en un cazo con 3 vasos de agua y una pizca de sal. Cuando rompa a hervir incorporar las espinacas. Cocinar durante 5 minutos a fuego medio. Después incorporar el sofrito reservado y seguir cocinando durante otros 5 minutos más. Si fuera necesario se puede añadir un poco más de agua.
Triturar todo con la batidora hasta conseguir una textura fina para la Crema de Espinacas con Merluza.
Servir la crema bien caliente en cada plato y adornar con las tiras crujientes de bacon frito.
Ingredientes:
- 1 envase de Corazones de Filete de Merluza 500 g Pescanova
- 1 envase de Espinacas 400 g
- 4 tiras de bacon con poca grasa
- 1 cebolla pequeña
- 2 patatas medianas
- 1 diente de ajo
- 1 pizca de sal
- 2 cucharadas de aceite de oliva