Esta crema nutritiva y proteica es una de las recetas de invierno más adecuadas para los días fríos. También la puedes utilizar como entrante en tu Menú de Navidad o en Semana Santa.
Recetas de Marisco
Crema de Calabaza, Zanahoria y Gambas
Tipo: Entrante
Colocar las Gambas Peladas Pescanova en un colador bajo el grifo de agua corriente durante unos minutos y luego dejar escurrir un rato hasta su total descongelación.
Poner en un cazo pequeño los huevos y cubrir con agua fría y una pizca de sal. Dejar hervir, bajar el fuego a la mitad y cocer durante 10 minutos. Escurrir y pelarlos debajo del grifo de agua fría. Rallarlos y reservar.
Pelar y limpiar la calabaza, las zanahorias y el puerro. Trocear todo y poner en una olla con 1,5 litros de agua y una pizca de sal. Dejar cocer aproximadamente 20 minutos o hasta que la zanahoria y la calabaza estén blandas.
En una sartén de tamaño medio calentar 2 cucharadas de aceite de oliva, incorporar el diente de ajo muy picado y las Gambas Peladas Pescanova. Saltear unos 2 ó 3 minutos. Verter el sofrito en la olla, añadir 4 quesitos y triturar con la batidora hasta conseguir una Crema de Calabaza, Zanahoria y Gambas de textura fina.
Servir bien caliente, adornando con el huevo rallado y las rebanadas de pan que previamente habremos tostado.
Ingredientes:
- 1 envase de Gamba Pelada 200 g Pescanova
- 4 quesitos
- 400 g de calabaza
- 2 huevos
- 4 rebanadas de pan
- 4 zanahorias
- 1 diente de ajo
- 2 cucharadas de Aceite de oliva virgen
- 1 Puerro
- 1 pizca de Sal