Te encantará este plato de Bacalao al Horno con Manzanas porque es muy fácil de preparar y porque el acompañamiento de manzanas, guisantes y langostinos lo hace muy original.
Recetas de Pescado
Bacalao al Horno con Manzanas
Tipo: Plato principal
Descongelar los Filetes de Bacalao Pescanova a temperatura ambiente durante 2 horas aproximadamente.
Descongelar la cantidad de Langostino Banana Selección Pescanova que queramos utilizar como acompañamiento al plato. Se sugiere dos o tres piezas por comensal.
Limpiar y cortar las manzanas en láminas.
Untar una fuente para horno con un poquito de aceite y cubrir el fondo con la mitad de las láminas de manzana. Colocar encima los Filetes de Bacalao Pescanova salpimentados y rociados con el zumo de limón. Cubrir con el resto de las láminas de manzana. Regar todo con el vino. Tapar con papel de aluminio e introducir en el horno precalentado durante 10 minutos.
Pasado este tiempo retirar la bandeja y destapar con cuidado de no quemarnos. Incorporar la mitad de los Guisantes Pescanova, sin descongelar, y los Langostinos Banana Selección Pescanova. Volver a tapar y dejar cocinar durante otros 10 minutos.
Servir el Bacalao al Horno con Manzanas colocando en cada plato una base de manzana, encima el Bacalao y en un lado los Langostinos y los Guisantes.
Ingredientes:
- 1 envase de Langostino Banana Selección 1 kg Pescanova
- 1 envase de Filetes de Bacalao 400g Pescanova
- 1 envase de guisantes 400 g Pescanova
- 4 manzanas tipo grand smith
- 1 limón en zumo
- 1 vaso de vino blanco seco
- 1 pizca de Pimienta
- 1 pizca de Sal
- Aceite de oliva