Sorprende a tus comensales en Navidad o en Semana Santa con este Bacalao al Horno con Gambas y Surimi. Aporte extra de Omega 3 esencial para tu salud cardiovascular.
Recetas de Pescado
Bacalao al Horno con Gambas y Surimi
Tipo: Plato principal
Como preparar bacalao al horno con gambas y aurimi
- Descongelar los Filetes de Bacalao Pescanova a temperatura ambiente durante 2 horas aproximadamente o dejar los envases en la parte baja del frigorífico el día anterior a su utilización.
- Descongelar los Rollitos de Mar Pescanova a temperatura ambiente durante 1 hora aproximadamente o dejar el envase en la parte baja del frigorífico el día anterior.
- Colocar las Gambas Peladas Pescanova en un colador bajo el grifo de agua corriente durante unos minutos y luego dejar escurrir un rato hasta su total descongelación.
- Pelar la cebolla y las patatas y cortar en rodajas finas.
- Untar con el aceite una bandeja de horno. Poner primero la cebolla, una pizca de sal y encima las patatas con otra pizca de sal. Luego repartir los Filetes de Bacalao Pescanova con la piel hacia abajo. Colocar a continuación los tomates enteros y las Gambas Peladas Pescanova. Regar con el vino blanco y el zumo de limón.
- Introducir la fuente en el horno precalentado a 180º y cocinar durante 10 minutos. Pasado ese tiempo añadir los Rollitos de Mar Pescanova troceados y las nueces troceadas por encima. Recuperar un poco del líquido y regar el Bacalao al Horno con Gambas y Surimi. Volver a meter en el horno y dejar durante 5 minutos más y después retirar la bandeja.
- La mejor presentación para este Bacalao al Horno con Gambas y Surimi es emplatar para cada comensal, intentando poner una capa del combinado de Gambas, Surimi y Nueces; y encima colocar una porción de Bacalao.
Ingredientes:
- 2 envases de Gambas Peladas 200 g Pescanova
- 2 envases de Filetes de Bacalao 400 g Pescanova
- 1 envase de Rollitos de Mar 450 g Pescanova
- 12 nueces
- 1/2 vaso de vino blanco
- 1/2 limón en zumo
- 1 cebolla pequeña
- 4 patatas medianas
- 9 tomates cherry
- 1 pizca de Sal
- 5 cucharadas de Aceite de oliva