Filetes de Merluza s/p Baby
Los FILETES DE MERLUZA SIN PIEL PEQUEÑOS han sido obtenidos de merluzas capturadas por la flota Pescanova en los mejores caladeros del mundo.
Allí mismo, en alta mar, han sido elaborados, seleccionados y ultracongelados, pocas horas después de ser capturados, utilizando la tecnología más avanzada.
Así llegan a sus manos, jugosos y sin piel. Recién pescados. Con todo su sabor y valor nutritivo, listos para ser cocinados
Vienen entre 5 y 10 filetes por bolsa; por lo que es un producto que se adapta mejor a las necesidades de los consumidores que prefieren filetes más pequeños.
-
Valor nutricional
-
Ingredientes
-
Preparación
-
Alérgenos
Detalles
Valor nutricional
.
Por 100 g
Valor Energético
388 kJ/80 kcal
Grasas
2,3 g
De las cuales saturadas
0,4 g
Hidratos de Carbono
0 g
De los cuales azúcares
0 g
Proteínas
14,9 g
Sal
0,35 g
Ingredientes
Merluza del Cabo (Merluccius capensis, Merluccius paradoxus).
Preparación
Los FILETES DE MERLUZA SIN PIEL BABY-PEQUEÑOS pueden ser cocinados sin descongelación previa. Tan sólo hay que incrementar el tiempo de preparación de las recetas.
DESCONGELACIÓN TRADICIONAL:
Colocar el envase de FILETES DE MERLUZA SIN PIEL BABY-PEQUEÑOS en la parte baja del frigorífico el día anterior a ser utilizado, o dejar descongelar durante 2 horas a temperatura ambiente.
DESCONGELACIÓN EN MICROONDAS:
Retirar los FILETES DE MERLUZA SIN PIEL BABY-PEQUEÑOS del envase y disponer en un recipiente apto para microondas. Programar la duración en función de la cantidad a descongelar y de las indicaciones del microondas. Dar la vuelta a las porciones a la mitad del tiempo programado. Una vez finalice, dejar reposar durante 10 minutos antes de cocinar.
Alérgenos
Puede contener: Crustáceos y Moluscos.