Merluza Rebozada al Huevo al MICROONDAS
Pescanova te presenta la MERLUZA REBOZADA AL HUEVO AL MICROONDAS. Se trata de una jugosa merluza con un sabroso rebozado al estilo casero. Es fácil de preparar y además se puede elegir la forma que más se adapte a las necesidades del hogar: al microondas, al horno o frita. Es una solución perfecta para todas las comidas.
La MERLUZA REBOZADA AL HUEVO Pescanova es fuente de Omega 3 natural.
Los ácidos grasos Omega 3 EPA y DHA, presentes de forma natural en el pescado, ayudan al funcionamiento normal del corazón en adultos (*). Para una buena salud cardiovascular es necesario mantener un estilo de vida saludable y una dieta variada y equilibrada que incluya ácidos grasos Omega 3, por lo que es recomendable consumir pescado como mínimo 4 veces por semana.
(*) El beneficio se obtiene con una ingesta diaria de 250 g de Omega-3 EPA y DHA. 225 g de Merluza Rebozada al huevo al microondas aportan esta cantidad.
-
Valor nutricional
-
Ingredientes
-
Preparación
Detalles
Valor nutricional
Calorías
154 kcal (641 kj)
Grasas
9,4
Grasas Saturadas
1,2
Carbohidratos
3,6
Azúcares
2,0
Proteínas
11,9
Ingredientes
Merluza (70%), huevo entero líquido (12%), aceite de girasol, harina de trigo, agua, sal, estabilizante (metil celulosa), espesante (goma guar), gasificantes (difosfatos, carbonatos de sodio), dextrosa de maíz, aroma de huevo, especias (cúrcuma y pimentón).
NOTA: Aunque se ha puesto el mayor esmero en la extracción de todas las espinas, ocasionalmente puede aparecer alguna.
Preparación
MICROONDAS: Colocar las piezas de MERLUZA REBOZADA AL HUEVO, sin descongelar, sobre un plato adecuado para microondas y tapar. Hornear a 750 W durante el tiempo indicado:
1 Pieza: 2 minutos
2 Piezas: 3 minutos
3 Piezas: 4,5 minutos
4 Piezas: 6 minutos
Retirar el plato del microondas y dejar reposar un minuto antes de servir.
HORNO: Precalentar el horno a 200ºC. Colocar las piezas de MERLUZA REBOZADA AL HUEVO, sin descongelar, sobre la bandeja cubierta con papel parafinado especial para hornear o papel de aluminio, y hornear a altura media durante 13-14 minutos aproximadamente.
SARTÉN / FREIDORA: Freír las piezas de MERLUZA REBOZADA AL HUEVO, sin descongelar, en aceite abundante y muy caliente (180-190º) durante 4 minutos aproximadamente hasta que estén bien doradas . Para que la temperatura del aceite no disminuya, echar pocas unidades cada vez.
NOTA: Si se observa hielo superficial sobre el producto, retirar con ayuda de un paño antes de freír para evitar posibles salpicaduras de aceite.